El subwoofer autoamplificado JBL IRX115S, el modelo más nuevo de la serie IRX de PA portátiles, versátiles y económicos, amplía la respuesta de baja frecuencia de los sistemas IRX a 35 Hz que hacen temblar la habitación.
El IRX115S de 15″ se basa en las mejores tecnologías de gira profesional de JBL para ofrecer un sonido superior sin trabajo extra, gracias a los diseños de amplificadores y controladores personalizados; recinto sintonizado, portable; y ajustes de polaridad y crossover integrados. Todo se suma a unos impresionantes 128 dB de bajos potentes y profundos, en un gabinete resistente y ultraligero que pesa solo 65,3 libras.
La serie IRX ofrece la legendaria fidelidad, potencia y facilidad de uso de JBL a una fracción del precio y tamaño de sistemas comparables. El IRX108BT de 8 pulgadas y el IRX112BT de 12 pulgadas están completamente equipados con características que facilitan la marcación con un sonido increíble en un instante, desde presets de ecualización del mundo real y supresión automática de retroalimentación dbx DriveRack hasta transmisión por Bluetooth y atenuación con un solo toque.
Los músicos, DJ, presentadores e instructores de fitness que se preocupan por su presupuesto pueden contar con los PA portátiles de la serie JBL IRX, versátiles y con todas las funciones, para ofrecer un sonido impresionante, sin importar su nivel de experiencia.