El DBR12 representa el equilibrio perfecto entre tamaño y prestaciones, con 1000 W de potencia y una resolución de sonido sobresaliente a cualquier nivel de salida. Perfecto para formar parte del equipo de sonorización principal, pero también como monitor de suelo o incluso como “side fill”, el DBR12 es la elección ideal para una gran variedad de aplicaciones
Compactas y ligeras, las bocinas activas AIR12 proveen un rango grave extendido, así como una extensión en las frecuencias agudas, en un gabinete que cabrá fácilmente en el asiento trasero de un automóvil pequeño. Respaldada por 1,200W (dinámicos) de poder Clase D/Clase AB y equipada con funciones de afinación digital fáciles de usar, la AIR12 te da todo el poder y las herramientas que necesitas para sonido móvil y de instalación.
El DHR10 es un altavoz autoamplificado de dos vías y bi-amplificador equipado con un grave de 10 pulgadas y un transductor HF de 1.4 pulgadas, y es perfecto para ser usado en instalaciones fijas. Combinando un módulo amplificador de 700 W y un DSP de alto rendimiento con la misma construcción de madera contrachapada de alto grado que se encuentra en la serie DZR de gama alta de Yamaha, el DHR10 ofrece la mejor calidad de sonido y durabilidad de su clase.
La Electro-Voice ZXA1-SUB 12” Subwoofer es un sub muy portátil con una potencia impresionante, excepcionales extremos baja y agudos nítidos. El ZXA1-SUB impulsan offfers 700 watios de autoamplificados salida añadir atronadoras mínimos y máximos a los altavoces en una actuación en vivo. Tecnología de amplificación clase D asegura que aunque el subwoofer es ligero, no sacrifica la calidad del sonido. Hay doble estéreos entradas y salidas XLR con un montaje en poste para uso con sistemas de rango completo. El subwoofer está ubicado dentro de un recinto de madera arriostrado internamente, 9 capas con pintura e incluye un asa de transporte integrada para fácil almacenamiento y transporte.
700W Subwoofer con amplificación de clase D.
12” Woofer de alto rendimiento ofrece bajos atronadores.
DSP con impulso low-end y polaridad Control.
Doble XLR entradas estéreo y salidas para conexión Simple.
Apoyado internamente la caja con asa de transporte integrada
En el sonido profesional la potencia y durabilidad son prioridad para afrontar los eventos y fiestas más exigentes.
Con Beta Three deja de preocuparte por el rendimiento de la cabina o de su comportamiento en largas jornadas, pues está diseñada para trabajar en los ambientes más complejos.
La cabina activa N12A está equipada con un robusto amplificador Bi-amplificado clase H clase AB de 400W RMS, gracias a eso obtienes una gran presencia en bajos con su woofer de 12” y unos brillos de excelente definición con su driver de 1.7”. Con su ecualizador de 2 bandas Consigue el balance ideal para tu música y ten todo bajo control gracias a su led indicador de clip.
La Serie N ofrece un rendimiento excepcional a un precio inmejorable.
SKU: n/a
Hola, estamos para ayudarte
1
Hola, estoy interesad@ en este producto VORTEX 15A Cabina Activa 15″ (1400W PICO) 2 Vías – SPL 128 dB – Bluetooth StudioMaster.