Bumper K-LA28-DSP Bumper de apilado y colgado para K-LA28-DSP Audiocenter
Bumper de apilado y colgado para K-LA28-DSP
Productos relacionados
-
Audiocenter, Cabinas Activas, Pasivas y Bajos, Cabinas Activas
MA15 Cabinas Activa 15″ Clase D 1600W 128-134dB Audiocenter.
Audiocenter, Cabinas Activas, Pasivas y Bajos, Cabinas ActivasMA15 Cabinas Activa 15″ Clase D 1600W 128-134dB Audiocenter.
0 out of 5(0)El MA15 es un altavoz de rango completo controlado por DSP hecho de material compuesto de polipropileno con un diseño moderno y un rendimiento superior. La tecnología Audiocenter BrainCore™ proporciona la mejor calidad de sonido al analizar y procesar la señal entrante, un amplificador de clase D integrado de manera óptima y un módulo DSP, lo que mejora en gran medida el rendimiento de audio del sistema. El Bluetooth incorporado facilita la comunicación con varios dispositivos inteligentes.
El MA15 se puede utilizar como altavoces y monitor de escenario. Hay varias formas de montar e instalar, como montaje en poste con un diámetro de tubería de 35 mm o instalación suspendida.
SKU: n/a -
Audiocenter, Cabinas Activas
SA312 Cabina activa 12″ 2000W 132dB Dsp
0 out of 5(0)La serie SA3 es el último altavoz activo controlado por DSP de Audiocenter con alto rendimiento y alta relación calidad / precio. SA3 está construido con BrainCore™ que analiza y procesa la señal de entrada, el módulo DSP y el amplificador de Clase D de manera óptima, mejorando significativamente el rendimiento de audio del sistema.
El Bluetooth inalámbrico incorporado hace que varios dispositivos Bluetooth puedan conectarse fácilmente a SA3 y obtener la salida de audio.
SA3 está diseñado para la instalación fija y el rendimiento en giras, como salas de conferencias multifuncionales, lugares de culto, museos, bodas, conferencias, DJ, monitores de escenario, etc.
Dos entradas combinadas CH A (XLR de 1 vía y conector Mono 6.35) están disponibles en SA312, que se puede cambiar entre la entrada de línea y la entrada de micrófono. El puerto de audio CH B (conector Mono 6.35 o un puerto RCA) es para otros recursos de sonido como MP3, reproductor de CD, etc. Hay un puerto de entrada de señal de 1 vía para Bluetooth inalámbrico y el volumen es controlado por el terminal. La ganancia de la entrada de señal CH A / CH B se controla mediante un mando independiente y un mando de control maestro de volumen de 1 vía. Las cuatro fuentes de audio diferentes pueden ser de salida paralela con XLR unidireccional después de mezclarse internamente y luego enviarse a diferentes altavoces para la distribución del sonido.
SA312 puede ser instalado por cable de acero. También se puede colocar en el suelo mediante una barra de acoplamiento o un soporte de tres pies. El poste de montaje es de 35mm.
SKU: n/a -
Audiocenter, Bajos Activos y Pasivos
TW118 Bajo Pasivo 18″ Artist 800W 137dB Audiocenter
0 out of 5(0)– Artist TW118 es un subwoofer pasivo individual de 18 ”.
– TW118 esta equipado con un altavoz 18 ”con bobina móvil de 4”, material avanzado de fibra de carbono y tecnología DFL (carga de frecuencia dual), que aumenta la velocidad de respuesta
y reduce la compensación de inercia como máximo.
– La estructura de fase optimizada hace que TW118 tenga un SPL extremadamente alto
y una calidad de sonido y un rendimiento superiores.
– TW118 esta fabricado con machihembrado CNC con excelente madera.
– Altavoces: 1 X 18″
– Respuesta de frecuencia: 31Hz-300Hz
– Potencia (AES) 800W
– SPL / 1M máximo calculado 137dB
– Impedancia nominal 😯
– Fabricado: Madera + Plástico color negro
– Dimensiones (W × H × D) 760x408x254mm
– Peso neto 45 Kg
SKU: n/a -
Audiocenter, Boster
T8800 Amplificador 8X800W Audiocenter
0 out of 5(0)Los amplificadores de la serie Artist cuentan con fuente de alimentación conmutada y diseño de clase D, con alta eficiencia, peso ligero y buena confiabilidad.
Los amplificadores multicanal T48V y T88V son híbridos de baja impedancia y alta impedancia. A baja impedancia, desarrollan 800 vatios por canal (8 ohmios y 4 ohmios). Los circuitos de potencia y potencia están separados en grupos de 2.
Gracias a sus componentes de alta gama, los amplificadores de la serie Artist son la opción ideal para la amplificación de sistemas de emisión, instalaciones e integración audiovisual.
SKU: n/a