Desde aulas hasta lugares de culto y auditorios, e… Leave a comment

Desde aulas hasta lugares de culto y auditorios, el SLX-D ofrece audio digital transparente de 24 bits y un rendimiento de RF sólido como una roca, con fácil instalación y opciones de carga, todo en un versátil conjunto de configuraciones inalámbricas. Con opciones de medio rack simple y rack completo doble, transmisores de mano y bodypack y una amplia selección de configuraciones de sistemas de micrófono vocal, de solapa, diadema e instrumentos. Compatible con la distribución de antena inalámbrica UHF de Shure y los accesorios de antena remota.

Siempre es claro

Frente a una audiencia, la claridad es simplemente esencial. El SLX-D proporciona una calidad de audio digital nítida con un rango dinámico> 120 dB.

Sin interrupciones

Del líder en tecnología inalámbrica digital, el SLX-D mantiene señales estables con alta eficiencia para un rendimiento sólido y confiable.

El show debe continuar

Presentaciones listas para usar durante todo el día y todas las noches: hasta 8 horas de uso con 2 baterías AA (incluidas) o baterías recargables de iones de litio Shure SB903 opcionales y accesorios de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, estamos para ayudarte
Hola, estoy interesad@ en este producto Desde aulas hasta lugares de culto y auditorios, e…